.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
 
.
.
.
 
.
.
.
 
.
.
.
 
.
.
.
 
.
.
.
 
.
.
.
 
.
.
.
 

.

.
Clínica:
.
Pestalozzi 858, Col. Narvarte, Ciudad de México
.
 
5523-7822
.

Aumento de Busto - Cirugia de Senos - Implantes de Mamas


El nombre correcto de la cirugia de aumento de busto es mamoplastía de aumento, y en Imagen Perfecta aumentamos su busto de manera ambulatoria, esto es, que después de ser operada estará en el área de recuperación alrededor de 3 horas y podrá ir a su casa.

Es necesario que haya usted cumplido 18 años, que no esté embarazada ni lactando.

Esta cirugía actualmente es muy segura y no impedirá que en un futuro usted pueda realizarse revisiones mamarias como son los autoexámenes mamarios, usted podrá lactar si fuera el caso, no le generarán ninguna enfermedad y generalmente son para siempre, aunque algunas pacientes requieren de cambiarlos con el tiempo. Los implantes se colocan por la parte inferior de la aureola, por la axila, o por el pliegue inferior del busto, siendo esta la más común.

Al día de hoy, esta es la cirugía estética que más solicitan las mujeres y en países como Brasil y Colombia se operan miles de pacientes que desean aumentar su imagen, confianza y autoestima.

Asegúrese de ser operada por cirujanos plásticos titulados y certificados por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C., y no confíe en quien le diga que la cirugía no tiene ningún riesgo, porque cualquier cirugía implica un riesgo y por eso debe usted ser operada en una clínica u hospital que cuente con todos los servicios de emergencia.

 

Infomación de Interés

 
 
A qué edad se recomienda la cirugía de aumento de Busto
 
 
Recuperación de Cirugía de Aumento de Busto
 
 
Cuidados después de la cirugía de Aumento de Busto
 

Estadísticas de Cirugía Plástica en México y otros países


Solicite GRATIS aquí
el manual de
"Información que le es útil"
antes de someterse a una
cirugía estética

continuar